Make your own free website on Tripod.com
Avisos clasificados gratuitos
 

Publique su aviso ofreciendo o pidiendo cualquier tipo de producto o servicio relacionado con nuestra profesión.

Puede incluir texto, imágenes, banners, o links a su propio sitio

Su nombre:   Su Email:

Título del aviso:
(Resuma lo más importante. Ej.: "Herramientas - Venta" , o " Instalaciones - Domiciliarias e Industriales")

Descripción: (Para su conveniencia, trate de ser breve y específico en su propuesta. Si desea
anunciar varios ítems diferentes, sugerimos confeccionar más de un aviso).

Ubicación de su imagen: (Ej.: http://www.misitio.com/banner.gif)
 (Puede dejarse en blanco)

Ubicación de su página Web: (Ej.: http://www.misitio.com/)
 (Puede dejarse en blanco)

Ciudad:     Provincia:

Ver todos los avisos



CONDICIONES:

  La publicación de avisos en esta página es automática y totalmente gratuita.Pueden colocarse tantos avisos como se deseen. Por ello pedimos a los anunciantes hacer uso de este servicio con ética y mesura.

  Los avisos clasificados figurarán en la lista durante un plazo estimado en 60 días. Si su oferta tiene un plazo menor o mayor, por favor menciónelo en "Descripción". En caso de ser necesario que se elimine su anuncio antes de ese plazo, haganoslo saber a: Clasificados, transcribiendo el mismo en el cuerpo del mail, para poder identificarlo.

  Por las características propias de este servicio, no existe otra obligación o responsabilidad por parte del Centro de Arquitectos que la aparición de los clasificados en la correspondiente lista. Asimimo, dicha publicación no representa ningún tipo de aval del Centro de Arquitectos para ninguna de las partes, ni explícito ni implícito.

  Los anuncios no serán editados o corregidos por los responsables de este servicio, pero el Centro de Arquitectos se reserva el derecho de eliminar todos aquellos avisos que considere inadecuados por cualquier razón, a su solo criterio y sin que sea necesaria una previa consulta o aviso. Asimismo hace expresa reserva de sus derechos legales por cualquier exceso o mal uso que pudiera hacerse de este servicio.

  El Centro de Arquitectos no participa en forma alguna en las transacciones que se realicen a partir de la publicación de avisos en esta página, por lo que no le corresponde asumir ninguna responsabilidad comercial y/o legal por el contenido de los avisos, ni por los resultados que produzcan los mismos.

  La simple publicación de un anuncio mediante este servicio implica la completa aceptación de las Condiciones aquí enumeradas.

Por otras opciones para anunciar en nuestro sitio, comuníquese con: Publicidad


Webmaster: apinco@interserver.com.ar